Dejan libres a “Los Cabucos de Mafalda”
Dejan libres a “Los Cabucos de Mafalda”

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Cabucos de Mafalda Lama”, detenidos en posesión de droga, armas de fuego y por agredir a cuatro efectivos policiales durante un operativo, quedaron en libertad, en 

Tras la sustentación de los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público el último viernes, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes declaró infundado tal requerimiento por cuanto los intervenidos Cristhian Jhon Medina Carrillo (29), alias “Loco Cristhian”; Leyner Omar Velásquez Saldarriaga (26), apodado “Cabuco”; Wilmer Medina Mesones (49) alias “El Viejo” y Darly Carly Teilor Huamán Carrillo (21) “Piraña”, fueron liberados inmediatamente.

HECHOS. El pasado martes por la tarde durante un operativo policial realizado en el asentamiento humano Mafalda Lama del centro poblado Andrés Araujo Morán, la Policía y los facinerosos se liaron a golpes, resultando con policontusiones cuatro agentes del orden.

Empero, tras haber reducido a los presuntos hampones y efectuarles el registro personal se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de PBC y un revólver.

Los intervenidos fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de tenencia de armas, tráfico ilícito de drogas, violencia y resistencia a la autoridad y por alterar el orden público.

TAGS RELACIONADOS