Desaprueban cambios en MPT
Desaprueban cambios en MPT

Después de los cambios realizados en las principales gerencias de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), por disposición del alcalde encargado, Miguel Sánchez Villena, las regidoras Reneé Neira Izquierdo y Martina Calderón Cornejo manifestaron su total desacuerdo dado que explican que esto generará más retraso en la entrega de información y estancará la gestión.

en contra. Martina Calderón señaló que no ve conveniente dichos cambios dado que al requerírseles información a los nuevos funcionarios no responderán con la excusa de que recién ingresan al cargo.

También criticó que se haya vuelto a contratar a funcionarios cuestionados por actos irregulares en la subgerencia de Cultura y Deportes.

“No sé con qué criterio el alcalde ha vuelto a traer a funcionarios cuestionados de la gestión de Marjorie, yo sólo invoco al alcalde a analizar y ser responsable con lo que está haciendo”, remarcó.

Por su parte Reneé Neira cuestionó duramente dichos cambios y señaló no estar de acuerdo. “Personalmente estoy completamente en desacuerdo con lo que viene haciendo el alcalde Miguel, espero no se equivoque y las nuevas personas que ha traído le respondan bien”, apuntó Neira.

Finalmente las concejales le recomendaron abocarse en las obras abandonadas.