Temas

Discuten situación del Hospital Regional de Tumbes

Existen ambientes que no son utilizados

Discuten situación del Hospital Regional de Tumbes

Discuten situación del Hospital Regional de Tumbes

20 de Julio del 2017 - 19:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El representante del Consorcio Hospitalario Tumbes (CHT), Gastón Alemán, y el gobernador regional, Ricardo Flores Dioses, sostuvieron una reunión enfocada en el estado del Hospital Regional de Tumbes.

Como es de conocimiento, se han detectado irregularidades en la obra, por lo que existen ambientes que no son utilizados, ya que el estado de varias estructuras son un peligro para los trabajadores y pacientes que acuden a diario al Hospital Regional de Tumbes.

El representante del consorcio ejecutor, indicó que durante la reunión se acordó que por su parte, efectuarán un plan de acción y propuestas técnicas que serán enviadas al gobierno regional para su aprobación y posterior ejecución.

“Tenemos la predisposición de dialogar y subsanar algunas observaciones”, sostuvo Gastón Alemán. No obstante, recalcó que el consorcio que representa no tiene responsabilidad sobre la situación que se vive en el nosocomio. Agregó que en más de una ocasión se intentó pactar una entrevista con el gobernador pero las solicitudes no fueron respondidas.