Envían carta extorsiva a exgerente del GRT
Envían carta extorsiva a exgerente del GRT

Una carta extorsiva fue enviada a la casa donde vivía el exgerente general del Gobierno Regional de Tumbes (GRT), Marco Córdova Galán con su exconviviente. 

“Nosotros no hemos bajado por la puras, nos pagas nuestra plata o de lo contrario habrán consecuencias lamentables. La gente muere por atorrante”, decía la misiva.

El sobre que alude que la deuda es de 17 mil soles, fue dejado en la vivienda de su exconviviente, Miroslava Olivos Cornejo, quien llegó hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), para presentar la denuncia.

Además dejó en claro, que el exfuncionario no vive en dicho domicilio hace aproximadamente dos años.

La agraviada contó que encontró hoy el sobre manila bajo la puerta de su casa,  a las 6:00 de la mañana, con la figura de un cráneo.

Sorprendida por el recado misterioso, abrió el sobre y encontró en su interior una carta escrita a puño y con lapicero rojo.

Fuera del mensaje dejado por desconocidos, el papel contiene la imagen de la vivienda y de una granada. Le dicen que de no cumplir con el pago, “sería el regalito”, para la familia.

Le pidieron que se comunique al número 961835452, a fin de evitar hechos que le costarían más que los 17 mil soles que probablemente “adeude”.