Evaluarán a los jueces de paz de Tumbes
Evaluarán a los jueces de paz de Tumbes

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Perú Valentín La Rosa Jiménez, informó sobre la llegada a  del juez supremo, Ramiro Valdivia Cano, quien es el presidente del equipo técnico e implementación laboral del Poder Judicial.

El letrado La Rosa Jiménez sostuvo que la llegada del juez supremo Valdivia Cano, responde a la evaluación de los jueces de paz, así como los de la sala laboral.

“El juez supremo desde hoy va iniciar su actuvidad en Tumbes, con el fin de evaluar al juez de paz, además de ver la problemática en relación la sala laboral”, dijo el presidente del Poder Judicial.

Precisó, que la evaluación que realice Ramiro Validvia Cano será elevado al consejo ejecutivo , con la finalidad de brindar recomendaciones en las acciones de trabajo.

“La evaluación que realice con respecto al juez de paz y a la sala de control será llevado al consejo ejecutivo para que se inicien las recomendaciones del caso”, expresó Perú Jiménez La Rosa.

Vale mencionar que el presidente del Poder Judicial, sostuvo que se están realizando jornadas maratónicas con la finalidad que no exista demasiada carga procesal.

TAGS RELACIONADOS