Hallan sin vida a enfermera en su casa
Hallan sin vida a enfermera en su casa

Tremenda sorpresa se llevó un hombre al ingresar al cuarto de su domicilio y encontrar a su esposa sin vida.

Hallazgo. Terrible hecho ocurrió ayer cerca de las 9:00 de la mañana, cuando Carlos retornaba de sus primeras horas de trabajo como taxista, sin presagiar encontrar a su mujer LREB sin vida.

Según versiones del propio deudo, cuando pasó cerca a su vivienda, su cónyuge le comentó que asistiría a misa, sin imaginarse que horas más tarde determinara ponerle fin a sus existencia.

INCREÍBLE. Carlos refirió no encontrar explicación, sin embargo contó que su esposa recibía hostigamientos e insultos vía la red social facebook, situación que habría originado se deprima y tome determinación fatal.

Sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, no se descarta que LREB pasaba por problemas económicos.

Conocido el hecho, a la casa de Carlos llegó personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), que de inmediato acordonó la la zona del hallazgo, a la espera del fiscal de turno para que autorice el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes, puesto que aún no se precisa las causas reales de su lamentable determinación.

Su esposo y amigos dieron cuenta que la occisa, últimamente era militante del movimiento regional Yo sí Amo a Tumbes, y compartía su tiempo libre entre sus responsabilidades como madre y apoyaba la candidatura a la presidencia regional de Carlos Calmet Noblecilla.

TAGS RELACIONADOS