Temas

Tumbes: Incautan más de 100 botellas de whisky valorizadas en 15,000 soles

El decomiso de la mercadería de contrabando se llevó a cabo en inmediaciones del sector Playa Sur, mercado de Aguas Verdes, cuando Jorge Enrique Chamorro Sánchez (19) empujaba un triciclo donde transportaba 8 cajas de cartón que contenía botellas de licor.

Tumbes: Incautan más de 100 botellas de whisky valorizadas en 15,000 soles

Tumbes: Incautan más de 100 botellas de whisky valorizadas en 15,000 soles

19 de Noviembre del 2016 - 10:43 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

Un total de 101 botellas de whisky valorizadas en 15,000 soles aproximadamente, fueron incautadas durante un operativo policial realizado en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en Tumbes, por agentes de la Policía Fiscal (Polfis).

La incautación de la mercadería de contrabando se realizó ayer alrededor de las 5:00 de la tarde por inmediaciones del sector Playa Sur, mercado de Aguas Verdes, cuando Jorge Enrique Chamorro Sánchez (19) empujaba un triciclo donde transportaba 8 cajas de cartón forradas con bolsas negras de polietileno y cinco botellas de whisky, en actitud sospechosa.

Tras ser intervenido por el personal policial, quien le solicitó la documentación respectiva de la mercancía, el intervenido dijo que el producto era de propiedad de Segundo Oswaldo Alayo Rodríguez (48), y que él solo los estaba trasladando hacia otro local.

En tanto, la mercancía incautada fue llevada hacia las instalaciones de la Polfis a fin de realizar las diligencias de ley.

Le puede interesar: Tumbes: Operativo para combatir el comercio informal termina con dos inspectoras heridas

Lo más leído