Investigan extraña muerte de vigilante
Investigan extraña muerte de vigilante

Dos niños quedan en la orfandad tras la repentina muerte de un joven padre de familia dedicado a brindar servicio de seguridad en la empresa de transporte Cruz del Sur.

HALLAZGO. Al promediar las 7:10 de la mañana de ayer, un compañero de trabajo encontró el cuerpo sin vida de Gabriel Junior Herrera Jara (24).

José Peña Burgos indicó que tras llamar insistentemente a la puerta, sin que nadie responda, procedió a subir por la pared. Al ingresar a la sala de espera de pasajeros, se encontró con la trágica escena.

El hombre entró por la parte trasera de la empresa, ubicada en la calle Arica, en 

El joven tenía cinco años brindando sus servicios para la empresa, tres de ellos se encargó de lavar los vehículos y los dos últimos se desempeñó como vigilante del turno de la madrugada.

PERITOS. Al lugar llegaron los peritos de Criminalística y agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para el recojo de evidencias. El cuerpo lo hallaron en posición de cúbito dorsal sobre un colchón tirado en la sala.

Tras revisar el cadáver los peritos determinaron que no tiene signos de violencia.

Sin embargo, se constató que el cuerpo expulsaba espuma por la boca y nariz, por ello no se descarta una posible intoxicación.

Cabe resaltar que al costado del difunto se halló un canguro color negro conteniendo dos paquetes pequeños de, al parecer, marihuana.

Además, se encontró cuatro envoltorios de pasta básica de cocaína.

Las primeras investigaciones arrojan que el joven murió tras sufrir un ahogamiento con su saliva.

FAMILIARES. Hasta el lugar se hizo presente la madre y hermano del occiso, quienes afirmaron que el joven no sufría de ninguna enfermedad, por ello les parece sospechosa su muerte.

La progenitora del joven, Alicia Jara Flores, aclaró que su hijo tampoco tenía enemigos para pretender acabar con su vida.

“"Lo vi por última vez el martes por la tarde y me dijo que iba a venir el día siguiente a desayunar”", dijo entre sollozos la madre de familia. El cuerpo fue llevado a la morgue.

TAGS RELACIONADOS