La MPT amplía beneficios tributarios a los tumbesinos
La MPT amplía beneficios tributarios a los tumbesinos

Como parte de un beneficio para los tumbesinos, la comuna provincial amplió el plazo de la ordenanza municipal 003-2016 que descuenta el 100% de los intereses de las deudas por impuesto predial y arbitrios, hasta el 31 de setiembre de este año.

El gerente de rentas de la MPT, Pablo Malazquez, indicó que esta ordenanza condona la mora de las deudas que están a nivel de cobranza administrativa por conceptos de impuesto predial, arbitrios y papeletas, que fueron generadas hasta diciembre del 2015.

Otro de los beneficios es la condonación del 70% de la deuda de arbitrios para los sectores de Andrés Araujo y Lishner Tudela, generados hasta diciembre del 2015.

Del mismo modo, la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT) condonará el 25% de arbitrios generados hasta el último mes del 2016 para los ciudadanos que viven en el cercado de Tumbes.

Así también se condonará el 90% de la deuda de los impuestos por concepto de arbitrios para las personas con discapacidades, que sean titulares de los predios y que estén certificados por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped).

TAGS RELACIONADOS