Tumbes: La nueva propiedad de Ricardo Flores
Tumbes: La nueva propiedad de Ricardo Flores

Le sonríe la fortuna. El gobernador regional de , Ricardo Flores Dioses, obtiene una propiedad a 300 mil soles en la calle Los Andes. Este sería el inmueble número 22 tal y como lo señala la propia autoridad regional.

Ante la polémica de esta adquisición Flores se defendió y apuntó firme que la compra es totalmente transparente y que en estos próximos días estaría dando a conocer la documentación pertinente de la compra.

PREDIO. La máxima autoridad regional explicó que el nuevo bien adquirido se argumenta en que él es un empresario de bienes raíces.

"“Tengo mi hotel y no tenía una cochera para mis clientes; con esta nueva adquisición mi negocio se hará más competitivo"”, explicó.

"“La compra fue por necesidad y además estuvo planificada”", acotó.

Refiere que los negocios se dan desde hace dos años, pero que hubieron ciertos percances de repartición de los familiares por lo que no se concretó la compra. Sin embargo gracias a la insistencia y los documentos en regla se pudo obtener el predio ubicado en la calle Los Andes, a espaldas de su hotel.

Explica que el bien era de la familia Isaac Canales y que él se encargará de remodelarlo para la comodidad de sus usuarios.

Se conoce que Flores Dioses tiene una investigación por el delito de enriquecimiento ilícito, al respecto la máxima autoridad precisó que son denuncias que no tienen sentido y que el tiempo le dará la razón. Y para no perder la costumbre, dijo que esas denuncias son un “mamarracho”.

Flores Dioses acotó que presentará los documentos en estos días a la Contraloría de la República y la Procuraduría Anticorrupción explicando los detalles de la adquisición.

"“Así se evitarán suspicacias sobre esta polémica"”, sentenció sin miedo Flores Dioses.

TAGS RELACIONADOS