Temas

Manuel De Lama Hirsh anuncia nueve cambios de funcionarios en la MPT

El alcalde de Tumbes señala que los servidores públicos no cumplieron expectativas
Manuel De Lama Hirsh anuncia nueve cambios de funcionarios en la MPT

Manuel De Lama Hirsh anuncia nueve cambios de funcionarios en la MPT

03 de Agosto del 2017 - 10:15 » Textos: Janina Rodríguez » Fotos: Correo

Nueve funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT) serán cesados de sus cargos, así lo dispuso el burgomaestre Manuel De Lama Hirsh.

Entre los salientes figura el gerente municipal Manuel Bambaren Miasta, el subgerente de Rentas Pablo Malazquez y otros más.

Esta disposición se debe a que los servidores públicos no han cumplido las expectativas de la autoridad edil, además De Lama Hirsh asegura haber recibido múltiples críticas de la población a la labor de los funcionarios.

“He tenido críticas constructivas de varios sectores de la ciudad y en base ha ello se ha tomado la decisión de oxigenar las principales oficinas, yo acepto las críticas que se brindan con soluciones, las destructivas simplemente las ignoro”, acotó.

ÁREAS. El alcalde indicó que primero serán retirados de sus funciones Josselyn Campaña quien ostenta el cargo de jefa de la oficina de Turismo, asimismo Pablo Malazquez subgerente de Rentas, Walter Ruiz Morán, jefe de la Policía Municipal, Glenda Zapara quien se desempeñaba como gerente de Infraestructura, el subgerente de Juventudes Adrián Chiroque y otros más.

En los próximos días continuará con la remoción de los funcionarios de otras áreas.

De Lama Hirsh aclaró que en el caso de la gerencia de Infraestructura y subgerencia de Estudios ha dispuesto la rotación de Dagner Quispe Alemán y Glenda Zapata.

PROPUESTAS. La máxima autoridad provincial evalúa otorgarle la confianza a funcionarios nombrados y otros permanentes.

La autoridad fue tajante al decir que espera mejores resultados por parte de su nuevo equipo de trabajo. “No permitiré amiguísimos y cada uno deberá asumir responsabilidades por sus acciones”, remarcó.

La autoridad aclaró que ningún funcionario de confianza tiene el cargo asegurado.