Imagen
Imagen

Un presunto vendedor de droga conocido como “Gatito”, es asesinado por desconocidos de cinco balazos en el cuerpo ayer en la noche en el barrio El Pacífico.

CRIMEN. Ayer alrededor de las 19: 00 horas ingresó al área de emergencias del Hospital Jamo II-1, Félix Sierralta Martínez, alias “Gatito” (21).

Los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida pues llegó cadáver producto del impacto de cinco proyectiles de bala en el rostro y cuello.

Según refieren los testigos, Sierralta Martínez fue buscado por unos individuos para hacer un “trabajito” en su casa situada en el asentamiento humano Las Malvinas.

“Gatito” abordó confiadamente la motokar en la que se desplazaban sus conocidos.

Cuando se encontraban a inmediaciones de la calle Avelino Cáceres del barrio El Pacífico, uno de los sujetos recibe una llamada telefónica a lo que responde: “Ya voy con el Gatito”.

Luego de uno minutos son interceptados por una moto. Los ocupantes le disparan a quemarropa a Félix Sierralta.

Los dos vehículos menores huyen abandonando a Sierralta Martínez.

Los moradores lo encontraron malherido tirado en el pavimento y lo trasladaron al nosocomio.

Los familiares de Félix Sierralta, tras enterarse del hecho, llegaron hasta el centro de salud donde mostraron su dolor.

Asimismo los efectivos policiales de la comisaría San José acordonaron el lugar a la espera de la presencia del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

ANTECEDENTES. Fuentes policiales informaron que “Gatito” tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas y robo agravado.

También estuvo involucrado en la muerte de Cristhian Omar Mc Guire Espinoza (28) conocido con el alias de “Loco Mac Guire”.

Las investigaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) sindicaban a Sierralta Martínez por ser parte del clan familiar de vendedores de droga conocido como “La Cucarachas” que tenía rivalidad con el clan “Villegas Montoya”.

“Loco Mac Guire” era esposo de una miembro de este clan.

MÓVIL. Las primeras investigaciones de la Policía indican que se trataría de una venganza.

Los detectives de la Divincri acudieron al lugar de los hechos en búsqueda de evidencias.

TAGS RELACIONADOS