Temas

Menor de edad y su tía permanecen en cuidados intensivos tras accidente

El pronóstico de Patricia Perice y la niña HFP es reservado. Los otros accidentados siguen recuperándose

Menor de edad y su tía permanecen en cuidados intensivos tras accidente

Menor de edad y su tía permanecen en cuidados intensivos tras accidente

28 de Julio del 2017 - 08:54 » Textos: Rogger Barranzuela » Fotos: Correo

Continúan luchando por su vida. La menor H.F.P (07), junto a su tía Juliana Periche Valdiviezo (21) , permanecen internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional de Tumbes (HRT), luego de salir malheridas del accidente registrado el miércoles, a la altura del caserío La Jota.

HERIDAS. Luego de que las parientes fueron conducidas a la Unidad de Cuidados Intensivos del HRT, se supo que para la menor, la médico de turno Evelin Girón Ugarte diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano Leve.

En tanto a Juliana Periche Valdiviezo quien presentaba una herida a la altura de la frente, la doctora le determinó Politraumatismo por accidente de tránsito - Descarte Luxo Cadera y Fractura Servical.

Sin embargo, el pronóstico de las dos heridas continúa en reserva.

En relación a los otros accidentados, se conoció que el copiloto, George Suárez Quevedo (45) ya ha sido dado de alta al no presentar mayores complicaciones.

Por otra parte a Saulo Preciado Morquencho (28), se le ha diagnosticado Policontuzo por accidente de tránsito, y continúa en sala de observaciones.

Según detalló, Félix Preciado, padre de la víctima, su hijo presenta una fractura en el brazo izquierdo, no obstante, el joven ya estaría fuera de peligro.

ACCIDENTE. El trágico hecho se produjo al promediar las 4:30 de la tarde, al parecer, el chofer del camión de placa de rodaje P2P 891, intentó adelantarse a una camioneta van, sin embargo un auto que estaba atrás terminó empotrándose en la parte de la carrocería del vehículo pesado que llevaba ladrillos.

A consecuencia del triple choque falleció una niña de 2 años, hermana de la menor de siglas H.F.P que continúa internada. Además el conductor del Toyota Yaris, Edinson Ortiz Troncos (38), perdió la vida al instante luego de que su cuerpo quedara atrapado entre los fierros.