Miembros de “Los Injertos de Zuko” en atraco de vivienda de Andrés Araujo Morán
Miembros de “Los Injertos de Zuko” en atraco de vivienda de Andrés Araujo Morán

Los integrantes de la organización criminal “Los Injertos de Zuko” están detrás del intento de robo perpetrado el último jueves a plena luz del día en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en . Ayer los hampones pasaron las diligencias de ley en la División de Criminalística y se trata de los alias “Javicho”, “Zarumillero”, “Trujillano” y “Zuko”

INTERVENCIÓN. Durante un patrullaje de rutina, esta vez a inmediaciones del complejo habitacional “Héroes del Cenepa”, los agentes de la Divicri se percataron de un hombre que merodeaba por la zona en actitud sospechosa. En esos instantes es que los agentes se acercan para indagar, sin embargo, el facineroso logra percatarse de la intención de los policías e ingresa raudamente al Block A5 - departamento 103, urbanización Lishner Tudela.

En dicho lugar fueron sorprendidos dos personas más, quienes fueron capturado tras intentar fugar por la parte posterior del predio. Los intervenidos son Yeisson Javier Pizarro Porras (19) Aalias “Javicho”, al mismo que los agentes le decomisaron 30 envoltorios de droga y tres cartuchos calibre 38. Asimismo, capturaron a Víctor Ivan Rojas Gonzales (26), conocido como “El Trujillano”. A este último la Policía lo encontró en poder de un bolso conteniendo varios fajos de billetes por la suma de 5,980 dólares americanos; asimismo, con dos laptops.

Se intervino también a Carlos Marchán Preciado (22) (A) “Zarumillero”, al mismo que se le incautó un artefacto explosivo (granada lacroimógena). En la parte posterior del complejo habitacional cayó Ivan Alexander Oblea Carrillo (26), alias “SUKO Junio”, a quien la Policía le incauto un revólver Smith Wesson, cañón corto y abastecido con dos cartuchos.

La Policía informó que alias “Javicho” aceptó que ayer por la mañana fueron para perpetrar un robo en el complejo habitacional de A. Araujo.

TAGS RELACIONADOS