Temas

MPT da ultimatum a los ambulantes

Tienen dos semanas de plazo para desalojar áreas públicas

MPT da ultimatum a los ambulantes

MPT da ultimatum a los ambulantes

20 de Abril del 2017 - 17:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los ambulantes del mercado central tienen un plazo no mayor a dos semanas para desalojar las áreas públicas, así lo indicó el subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), Christian Valladares Ojeda. 

Mencionó que en un primer momento se les otrogó a los comerciantes informales un metraje de la vía para que puedan vender sus productos; sin embargo, señaló que los propios comerciantes no han sabido respetar esa medida.

“Tenemos dos opciones o los dejamos ahí para que se origine un caos o ponemos mano dura. Los comerciantes deberán entender. Cualquier persona que intente desobedecer la órdenes municipales será repelida drásticamente”, manifestó. 

Christian Valladares comentó que los ambulantes deberán ser reubicados en el Cuartel Intendencia, pero primero tendrán que realizar la propuesta formal al Ministerio de Defensa.

Por su parte el dirigente de los comerciantes informales José Valverde Sosa, informó que realizarán una reunión para acelerar la oferta que presentarán a los representantes del Ministerio de Defensa.

Lo más leído