Ocho personas resultan heridas en accidentes de tránsito en Zarumilla y Tumbes
Ocho personas resultan heridas en accidentes de tránsito en Zarumilla y Tumbes

Ocho personas resultan heridas, entre ellos dos agentes del orden, en varios accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en las provincias de  y Zarumilla.

En el primer hecho, una camioneta de la Dirección de Turismo de la Policía se despistó a la altura del Eje Vial de Zarumilla, en plena panamericana norte a las 5:00 de la tarde del domingo en circunstancias que los suboficiales Jordi García Jiménez y Mabel Tapia Tarrillo circulaban con dirección a Tumbes.

Es en el kilómetro 1290 que hace su aparición otro vehículo invadiendo el carril contrario por lo que al momento de evitar el impacto frontal el conductor de la camioneta siniestrada hace una maniobra que lo hizo perder el control terminando en una canaleta. Los suboficiales solo resultaron con contusiones en ambas extremidades.

Los heridos fueron auxiliados por unos turistas ecuatorianos quienes los trasladaron al centro de Salud de Zarumilla.

El segundo caso aconteció en la calle Tumbes en el distrito de Zarumilla cuando la camioneta conducida por Víctor Gonzales Cárdenas (41) impactó contra una motocicleta que estaba estacionada.

La conductora de la moto, Carla Montalván Quito resultó con lesiones en la cabeza por lo que fue trasladada a la posta de Zarumilla.

Gonzales quedó detenido en la comisaría del sector luego de que su dosaje etílico cualitativo resultara positivo.

La noche del domingo la motokar maniobrada por José Bravo Yauce chocó aparatosamente con una motocicleta en la avenida Belaúnde Terry, en el centro poblado de Aguas Verdes.

Producto del fuerte impacto Bravo y el motociclista Aidair Arcela Peña (22) resultaron heridos, al igual que los pasajeros del trimóvil S.R.G (15) y Pedro Roque Dioses (35). Este último fue el más afectado tras presentar una fractura en su brazo izquierdo.

El miembro del Ejército, Ever Arbildo Pereyra se despistó en su moto en la AV. Universitaria.

TAGS RELACIONADOS