Policía detiene a un hombre y recupera parte de material de construcción que fue robado
Policía detiene a un hombre y recupera parte de material de construcción que fue robado

Un hombre fue detenido tras participar del robo de material de construcción en el interior del salón comunal del distrito de San Jacinto, en la región . La Policía logró también recuperar parte de los productos sustraídos.

El jueves al promediar las 13: 20 horas, el empresario Alan Keith Saldarriaga Zapata de 40 años de edad, denunció ante la dependencia policial que le robaron material de una obra valorizado en dos mil soles, que se encontraba en el local que usa de almacén.

Entre los productos que reportó como robado figuran: quince bolsas de pegamento flexible marca Sansón, quince galones de pintura CPP, dos escaleras de metal tipo tijeras, tres reglas de aluminio, dos carretillas, dos combas, tres rodillos, seis brochas, seis espátulas, tres planchas de estampar, dos bolsas de templex de 25 kilos marca Majestad, y siete bolsas de yeso cerámico.

OPERATIVO. La Policía ejecutó patrullaje en diferentes arterias del distrito y a la altura de la cuadra uno de la calle Hilario Carrasco, intervino al ciudadano William Flores Canayo de 35 años de edad, quien caminaba en actitud sospechosa y tras un interrogatorio reconoció que junto a otra persona habían robado el material de construcción.

Luego de informar donde se almacenaba los productos hurtados, los agentes del orden recuperaron doce bolsas de pegamento para cerámica marca Sansón, tres baldes de pintura CPP latex, dos bolsas de yeso cerámico, cinco pliegos de lija, cinco espátulas, una comba, un martillo y cuatro brochas.

Los efectivos trataron de dar con el paradero del compinche del robo, sin embargo no lo ubicaron.

William Flores quedó en calidad de detenido en la comisaría de San Jacinto. Este acto delictivo fue comunicado al fiscal Miguel Saldarriaga Herrera, de la Segunda Fiscal Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien dispuso se realicen las diligencias de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS