Temas

Policía está tras los pasos de los asesinos de “Muñeco” Camacho Silva y de su tío

Margarita Silva pide justicia para su hijo y su familia, y que los delincuentes paguen por los crímenes
Policía está tras los pasos de los asesinos de “Muñeco” Camacho Silva y de su tío

Policía está tras los pasos de los asesinos de “Muñeco” Camacho Silva y de su tío

07 de Septiembre del 2017 - 09:17 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Fernando Castillo

La Policía está tras los pasos de los delincuentes que atentaron contra los miembros de la familia Camacho Mogollón, quienes se encontraban en una reunión social en su vivienda, ubicada en la calle Los Tumpis en el barrio El Pacífico, en Tumbes, donde fallecieron dos personas, entre ellos el futbolista Pedro Camacho Silva apodado “Muñeco”.

Como se recordará el domingo al promediar las 22: 00 horas, dos sicarios provistos con armas de fuego irrumpieron la mencionada casa y mataron a balazos a Santos Rafael Camacho Mogollón alias “Japa”.

Asimismo dispararon a “Muñeco” Camacho en el tórax y el abdomen, pero debido a su gravedad falleció el martes a las 3: 50 de la tarde en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de Tumbes.

A consecuencia de este ataque resultaron heridos de bala la abuela de “Muñeco”, Teodora Mogollón Carrillo (85), su prima Brenda del Pilar Silva Morán (24) y con policontuiones su tío José Saúl Camacho Mogollón.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía este atentado se trataría de un ajuste de cuentas. Pedro Camacho tiempo atrás habría ingresado a robar en la casa del familiar de un delincuente, quien alertado del hecho le habría jurado venganza.

JUSTICIA. Margarita Silva, la madre de “Muñeco” Camacho, pidió a las autoridades competentes que el crimen contra su hijo y sus familiares no quede impune.

“Mi hijo ni los familiares merecían este cobarde ataque. Lo que pido es que la Policía y la Fiscalía investigue y encuentre a los responsables de estos crímenes para que paguen con la cárcel”, sostuvo Silva.

Cabe mencionar que los restos de “Muñeco” son velados en la casa, ubicada en la Prolongación Mariscal Castilla 319, en el barrio El Pacífico.

El féretro de Pedro Camacho será llevado hoy a las 14: 00 horas hasta la calle Tumpis, donde se realizará una paraliturgia como parte del homenaje del club Unión Pacífico, donde jugó hasta este año.