“Popy” Olivera: lidera marcha contra Flores en Tumbes
“Popy” Olivera: lidera marcha contra Flores en Tumbes

Con la presencia del excongresista y excandidato a la Presidencia del Perú, Fernando Olivera Vega, se llevó a cabo la marcha en favor de la revocatoria contra el gobernador regional de Tumbes Ricardo Flores Dioses.

PARTICIPÁCIÓN. El popular “Popy Olivera” recorrió las calles de  junto a los promotores de la revocatoria contra la autoridad regional y coreó arengas como “Fuera los corruptos” y “Tumbes despierta”.

El grupo de ciudadanos llegó hasta el frontis del hotel Rizzo, propiedad del gobernador regional, para pedirle que de un paso al costado y tildarlo de “corrupto”.

El grupo de aproximadamente 60 personas recorrió las Mariscal Castilla, la AV. Tumbes y la Plaza Mayor resguardados por la Policía.

Al culminar la manifestación los promotores de la revocatoria contra el mandatario regional se reunieron en la plaza Bolognesi, donde Olivera le pidió al pueblo tumbesino que despierte y levante su voz de protesta.

“Ese tal “chino Flores” es un corrupto, ¿cómo va a intervenir tres veces en un recapeo?, el roba y encima no hace nada”, se le escuchó decir.

Olivera Paredes también se pronunció en contra del Ministerio Público y Poder Judicial de Tumbes.

Se solidarizó con los familiares del fenecido abogado Miguel Ángel Guevara Bustamante, quienes llegaron a exigir justicia y señalaron que la Fiscalía pretende archivar el caso.

TAGS RELACIONADOS