Proyectos observados generan malestar en la población de Tumbes
Proyectos observados generan malestar en la población de Tumbes

La población tumbesina de diversos sectores reclaman a la municipalidad dela ejecución de los proyectos de saneamiento.

La disconformidad de la población queda advertida, luego que se conociera que cuatro proyectos que pretende ejecutar la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT) se encuentran observados por la empresa concesionaria Agua de Tumbes (Atusa).

Es decir, no pueden ser licitadas, ni ejecutadas hasta que se levanten las observaciones. Se trata de las obras de “Mejoramiento de redes de la calle Mariscal Castilla”, “Equipamiento de la cámara de Bombeo en el AA.HH Los Claveles”. 

Así como el cambio en redes de alcantarillado en la vía canal del barrio San José y la quebrada Pedregal. No obstante, las deficiencias en los proyectos no hubieran saltado a relucir, sí el gerente de Infraestructura de la comuna de Tumbes, Jack Leiva Bringas hubiera prevenido estas observaciones.

Es preciso indicar que un hecho referente es la obra del asentamiento humano Alan García, que hasta a la fecha la población no puede utilizar el alcantarillado, porque el proyecto se encontraba observado por la empresa concesionaria.

TAGS RELACIONADOS