Temas

Reconstrucción en San Juan de la Virgen

Alcalde de San Juan de la Virgen, Cristian Baca señala que se estará haciendo los trámites correspondientes para agilizar los procesos de licitación
Reconstrucción en San Juan de la Virgen

Reconstrucción en San Juan de la Virgen

23 de Agosto del 2017 - 17:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La municipalidad distrital de San juan de la Virgen administrará los recursos de seis proyectos para la etapa de Reconstrucción con Cambios en Tumbes.  Se pudo conocer que el Gobierno Central transferirá a la entidad edil un total de S/1´460,430.

Cuatro de las obras a realizar son de pistas y veredas y dos son para la rehabilitación de caminos. Adicional a ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tendrá a cargo la reconstrucción del puente de San Juan de la Virgen, cuyo costo asciende a S/ 8´400,000.

El Ministerio de Vivienda también efectuará una obra de saneamiento valorizada en S/923,933, además se destinarán 7 viviendas prefabricadas.

El alcalde Cristian Beyker Baca Zapata, manifiesta que en el transcurso de la próxima semana se estará haciendo los trámites correspondientes para agilizar los procesos de licitación.

“La Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios sustentará el plan de acción ante el Congreso y luego se dará inicio a las obras”, precisó el burgomaestre del distrito de San Juan de la Virgen.