Seis delincuentes balean a un camionero tras intentar robarle en el sector Cristales
Seis delincuentes balean a un camionero tras intentar robarle en el sector Cristales

Un comerciante recibe tres impactos de bala tras resistirse a ser asaltado por seis forajidos en la vía Corrales - San Jacinto, en la región .

ATRACO. El robo frustrado ocurre el último martes alrededor de las 9:40 de la noche a la altura del espigón que se encuentra a la entrada del caserío Cristales en el distrito corraleño.

Según fuentes policiales, la víctima José Balladares García (49), retornaba al distrito de San Jacinto a bordo del camión marca Volvo, color rojo con verde y blanco, de placa W3G-912, procedente del distrito de Aguas Verdes donde desembarcó mercadería.

Pero al llegar al rompemuelle en mención, se percata de dos motocicletas y un automóvil, cuyos ocupantes arremetieron a balazos sin mediar palabra alguna.

Pese a la lluvia de disparos que recibió, el conductor continuó con su trayecto y al no lograr su cometido y temer ser sorprendidos por los moradores los facinerosos huyeron raudamente con dirección desconocida.

Tras el estruendoso tiroteo, los vecinos se percataron del herido. El personal de la comisaría de San Jacinto que patrullaba a inmediaciones prestó los primeros auxilios al comerciante trasladándolo al centro de salud de Corrales.

Producto del ataque José Balladares García fue impactado por tres balas que se alojaron en el tórax, cara y en el hombro.

Posteriormente al lugar de los hechos se hizo presente el personal de la comisaría de Corrales por ser su jurisdicción y los agentes de la unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tumbes.

En la escena del crimen, los uniformados encontraron nueve casquillos de bala.

Por la gravedad de las lesiones el herido fue evacuado por emergencia al hospital regional de Tumbes, donde hasta ayer permanecía en la sala de observación.

Se supo que hoy ingresaría a Cirugía para ser intervenido quirúrgicamente.

TAGS RELACIONADOS