Tumbes: 1,899 docentes darán examen este 24
Tumbes: 1,899 docentes darán examen este 24

Alrededor de 1,899 docentes de la región de  buscarán ascender de escala a través de la Prueba Única Nacional, que se desarrollará este domingo 24, desde las 7:00 a.m., y que busca cubrir más de 1,300 plazas en la región para subir a segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima escala de la Carrera Pública Magisterial, indicó Marthina Calderón Cornejo, directora regional de Educación.

Calderón Cornejo indicó que los profesores rendirán el examen en la Universidad Nacional de Tumbes (UNT) y en el Colegio Inmaculada Concepción.

En ese sentido, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó la aplicación para consultar su Centro de Evaluación para rendir el examen. Por lo que, cada docente puede ingresar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el código de la imagen para obtener el nombre de la institución educativa donde le toca rendir la prueba.

Calderón Cornejo recomendó a los profesores portar su DNI, no llevar reloj, cartera, billetera, lentes de sol, toallas, entre otros artículos.

Asimismo pidió que verifiquen con anterioridad en los padrones su local de evaluación.

TAGS RELACIONADOS