Temas

Tumbes: 23 aulas prefabricadas aún no llegan a la región

Informa el director de Educación, Walter Ponce que 43 aulas deben estar instaladas en la región de Tumbes, pero solo hay 20.

Tumbes: 23 aulas prefabricadas aún no llegan a la región

Tumbes: 23 aulas prefabricadas aún no llegan a la región

18 de Noviembre del 2016 - 20:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El director de Educación Walter Ponce precisó que 23 aulas prefabricadas aún no llegan a Tumbes, asimismo indicó que el material que ya se encuentra en la región no ha sido entregado a la Dirección Regional de Educación de Tumbes (Dret).

“Tenemos 20 aulas prefabricadas acá, sin embargo aún no se nos han entregado, pero hemos recorrido las zonas donde están ubicadas y los ambientes están resguardados por las padres de familia, no están en abandono”, remarcó.

El gobernador regional Ricardo Flores Dioses, sostuvo que el Ministerio de Educación aún no envía recursos económicos para la instalación de las aulas, por ello es que no se ha podido levantar los ambientes en los diversos sectores donde se necesita.

Vale indicar que la Oficina Defensorial de Tumbes ha emitido un informe en el cual plasma la preocupación de los padres de familia debido a que las aulas prefabricadas no están siendo instaladas, además de que no se ha contratado a personal de seguridad para el resguardo de las mismas.

Los Bocones

Lo más leído