Temas

Tumbes: 3 hampones se llevan S/. 2,100 de una tienda

Los facinerosos encañonan al propietario y sustraen el dinero, enseguida fugan en una camioneta

Tumbes: 3 hampones se llevan S/. 2,100 de una tienda

Tumbes: 3 hampones se llevan S/. 2,100 de una tienda

20 de Noviembre del 2016 - 00:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Tres hampones a mano armada y con pasamontañas irrumpieron ayer en horas de la madrugada en un local comercial, ubicado en Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes, logrando llevarse 2,100 soles producto de la venta del día.

ROBO. El atraco se produjo alrededor de las 4:10 de la madrugada en la tienda “Kottos”, ubicada en la avenida Panamericana Norte s/n , frente a la agencia de transportes “El Dorado” de esa provincia.

Dicho local comercial es de propiedad de Rubén Eras Saavedra de 63 años de edad, quien denunció el hecho en la comisaría del sector.

Según referencia policial, los hechos ocurrieron cuando el agraviado se encontraba conversando con su hermano Rolandy Eras Saavedra.

En esos instantes, los malhechores aprovecharon la ausencia de clientes para ingresar al local, cerrar la puerta y encañonarlos y sustraer todo el dinero que había en la caja.

Tras lograr su cometido, enseguida se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color blanco, modelo Hilux con dirección de sur a norte.

Pese a que inmediatamente se emprendió un operativo policial con la finalidad de dar con los responsables, no se pudo ubicar a los delincuentes. Mientras tanto, el hecho fue comunicado a la fiscal Paola Saavedra Balladares de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mixta de Contralmirante Villar.

Lo más leído