Tumbes: A balazos la Policía detiene a tres personas acusadas de abigeato en San Jacinto
Tumbes: A balazos la Policía detiene a tres personas acusadas de abigeato en San Jacinto

Tras una persecución cinematográfica el personal de la comisaría del distrito de San Jacinto intervino a tres personas que minutos antes habían robado dos porcinos en el distrito.

La detención se produjo en el centro poblado de , luego que los individuos intentaran huir realizando disparos al aire contra el personal policial.

TIROTEO. Fuentes policiales revelaron que las personas que fueron detenidas eran acusadas de hurtar dos cerdos en el caserío de Rica Playa.

En ese momento la Policía montó un operativo en varios puntos del distrito de San Jacinto para hallar con su paradero.

Sin embargo, en el caserío Carreteras las tres personas, que iban a bordo de un auto color rojo de placa T4A-297, comenzaron a huir y a realizar disparos al aire para amedrentar a los agentes del orden.

Los efectivos policiales inician la persecución del vehículo y comienzan a repeler el ataque realizando también disparos.

Tras un intensa persecución con fuego cruzado la Policía detuvo a las tres personas en el centro poblado Casa Blanqueada.

DETENIDOS. Los detenidos fueron identificados como Irvin Palacios Carrascos (23) Fredy Palacios Carrasco (24) y Junior Ordar Bances (22).

En el registro personal realizado se les encontró en su poder una escopeta de marca Wincher, calibre 16, un revólver marca Taurus, calibre 38 abastecido y con tres cartuchos percutados; junto al arma de fuego también se halló una arma blanca (cuchillo).

Asimismo, en la parte de atrás del carro fueron encontrados los dos cerdos que habían sido hurtados en el sector de Rica Playa.

Se destaca, que los detenidos fueron conducidos a la dependencia del sector para las diligencias de ley, donde fueron reconocidos por Edgar Zárate Torres (57), quien era el dueño de los dos ganados porcino (cerdos).  

TAGS RELACIONADOS