Tumbes: Agentes incautan auto con combustible de contrabando
Tumbes: Agentes incautan auto con combustible de contrabando

El personal de Radio Patrulla intervino en una persecución a un automóvil que transportaba combustible de contrabando en la carretera Panamerica Norte, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en .

Los efectivos observaron que el carro rojo de placa de rodaje M3E-369 se desplazaba sospechosamente por la carretera mencionada por lo que le hicieron señas para que se detenga a la altura del aeropuerto de Tumbes.

Sin embargo el conductor hizo caso omiso del aviso de la Policía y continuó su marcha siendo interceptado en el cruce de Andrés Araujo.

El conductor del auto “Lucho”, Alfonso Mena Infante (52) fue intervenido.

Los custodios realizaron el registro vehicular encontrando siete bolsas de polietileno de combustible de procedencia ilegal.

Los uniformados trasladaron el vehículo a la base del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) para las diligencias correspondientes.

El fiscal Pedro Infante Ysla, de la Fiscalía de Delitos Aduaneros y Contrabando dispuso que la unidad móvil sea incautada y trasladada al depósito de la dirección de Transportes y Comunicaciones.

TAGS RELACIONADOS