Tumbes: Alias “Tortuga” sindica a “Serrano Juan” como autor del crimen de vendedor de drogas
Tumbes: Alias “Tortuga” sindica a “Serrano Juan” como autor del crimen de vendedor de drogas

El crimen de José Luis Olaya Moreno alias “Pareja” que se produjo el último jueves en el asentamiento humano  habría dado un giro al conocerse que el principal sospechoso, Alexander Ato Abad, alias “Tortuga” no sería el autor del asesinato.

De acuerdo a las investigaciones que maneja la Policía, un prontuariado delincuente de Zarumilla conocido como el “Serrano Juan” sería el responsable del crimen.

HIPÓTESIS. La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) ha comenzado a desmenuzar varias hipótesis en torno al asesinato del micromercializador de drogas, José Olaya Moreno.

El principal sospechoso hasta el día de ayer es Alexander Ato Abad alias “Tortuga”, sin embargo, durante las diligencias de ley que realizó la Policía, el investigado habría optado por la confesión sincera.

¿Qué pasó el día jueves para que muera José Olaya Moreno?. Ante esa pregunta el investigado alias “La Tortuga” confesó que estuvo libando cerveza en las primeras horas de la tarde con el occiso, el punto fue la primera etapa del asentamiento humano La Curva en Zarumilla. Según la investigación, durante varios minutos tomaban cerveza con normalidad, sin embargo, una tercera persona conocido con el alias de “Serrano Juan” llegó al lugar de los hechos. Minutos después se produjo una discusión entre todas las personas que departían el momento, según se conoció, José Luis Olaya Moreno alias “Pareja” era un micromercializador de drogas en el sector de La Curva y las personas que lo acompañaban Alias “Tortuga” y Alias “Serrano Juan” eran consumidores, esto habría desencadenado una gresca entre las personas debido que el occiso no quería regalar el estupefaciente. En ese momento las dos personas por alias “Pareja” y alias “Tortuga” tenían armas punzo cortante y al atacarse se ocasionaron heridas mutuamente, no obstante, quién le propinó el machetazo en la yugular fue el “Serrano Juan”.

TAGS RELACIONADOS