Tumbes: Angello Tandazo y Alberth Peña apuntan al Sudamericano de Chile 2017
Tumbes: Angello Tandazo y Alberth Peña apuntan al Sudamericano de Chile 2017

Walter Angello Tandazo Silva y Alberth Peña Peña de  tienen confianza de estar en la lista definitiva de la selección peruana de fútbol sub 17 para el Campeonato Sudamericano a disputarse en Chile, a partir del 23 de febrero al 19 de marzo de este año.

Los 28 jugadores convocados entrenaron a doble turno en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol bajo las órdenes del profesor Juan José Oré.

El volante Angello Tandazo lucha por un puesto en el equipo blanquirrojo y estar en la lista de 23 jugadores que afrontarán el Sudamericano.

“El técnico Juan José Oré cuenta con buenos jugadores en todas sus líneas, de gran categoría y espero estar en la lista final. Mi reto es ir al Sudamericano y con la bendición de Dios asistir a un mundial”, precisó Tandazo.

En tanto, Alberth Peña Peña sostuvo que la competencia en el arco es dura en vista que tiene al frente a tres compañeros que también pretenden el titularato.

Perú ocupa el grupo “B” compuesto por Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela, que se desarrollará en la ciudad de Talca. En tanto, la serie “A” se disputará en Rancagua y quedó conformado por las selecciones de Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia.

Tres de cada grupo avanzan al hexagonal, que otorga 4 boletos al Mundial de la India.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS