Tumbes: Anulan por tercera vez proceso de obra
Tumbes: Anulan por tercera vez proceso de obra

Por tercera vez quedó anulado el proceso de la obra de Mejoramiento de Infraestructura Vial Urbana del Jr. Centenario en el  valorizada en S/.1´757,700.

De acuerdo a la información que recopiló Correo se conoció que el postor Juan Serna Herrera, quien habría ganado la tercera licitación, presentó documentación falsa.

Tal como los postores del primer y segundo proceso de licitación que se llevó en los meses de noviembre y diciembre del año 2016.

MEDIDA. Al conocer la irregularidad Correo se comunicó con el alcalde del distrito de La Cruz Juan Pizarro Sánchez, quien confirmó que se detectó la documentación falsa por parte del ganador de la tercera licitación en la obra de Mejoramiento de Infraestructura Vial Urbana del Jr. Centenario.

Asimismo, precisó que plaza ha quedado desierta y que se realizará una cuarta licitación con la finalidad que el proyecto se ejecute.

Salta a luz que durante los dos procesos de licitación el postor Juan Serna Herrera siempre apeló con el consorcio que resultaba ganador, no obstante, en la tercera que resulta ganador se le detecta documentación falsa.

“Quiero dejar en claro que el postor que gane la otra licitación debe ser un empresario que realice un correcto trabajo para que se beneficie la población, pues durante los tres procesos se han plasmado deficiencias”, dijo el alcalde.

TAGS RELACIONADOS