Tumbes: Asaltan a camionero en plena marcha
Tumbes: Asaltan a camionero en plena marcha

Dos individuos aprovecharon la soledad de la zona para asaltar un camionero y dejarlo herido de bala cuando este iba en plena marcha.

José Feliciano Valladares García (35) circulaba a las 11:00 de la noche en la carretera Panamericana, en sentido de Norte a Sur. Cuando se encontraba a la altura de Los Cedros redujo la velocidad para pasar un rompemuelles, sin embargo este instante fue aprovechado por los facinerosos para traparse del camión volvo.

Cada delincuente logró subirse a una de las puertas del vehículo por lo que el chofer tuvo que reducir la velocidad. Mientras uno de los facinerosos rompe la luna del camión para ingresar a la cabina, el otro le dispara en la pierna izquierda a Valladares García.

Los individuos logran llevarse 200 soles que se encontraban en la guantera del vehículo. Tras cometer su fechoría enrumban con destino al distrito de La Cruz en un auto blanco que los esperaba.

Los conductores que llegaron a lugar del asalto llevaron auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a centro de salud de la zona.