Tumbes: Asociación Los Chanos enfrenta a Libertad en el estadio de Zorritos
Tumbes: Asociación Los Chanos enfrenta a Libertad en el estadio de Zorritos

En el estadio de Zorritos, mañana podría definirse al último clasificado al cuadrangular final del Torneo de Fútbol Departamental de. Se abre el telón de la cuarta jornada del grupo “B” a las 14: 00 horas con el partido entre el dueño de casa Libertad y la Asociación Los Chanos.

En este cotejo el elenco liberteño está obligado a ganar si pretende seguir en la pugna por acceder a la liguilla, mientras que el conjunto del distrito de Papayal buscará hacer lo propio y esperar un traspié del elenco policial para avanzar a la otra fase del campeonato.

El once liberteño sería con José Candiotti, José Herrera, Milton Calero, Jorge Miñán, Aldair Adrianzén, Ismael Del Rosario, Carlos Jiménez, José Valdez, Luis Urcia, Jhan Calle y Luis Gómez.

El once de Los Chanos sería con Andi Lupú, Jessy Zúñiga, Jinson Dioses, Alexis Ramos, Jhon Sunción, Ángel Paucar, Jairo Lupú, Billy Ruiz, Jimy Dioses, Pablo León y Erikson García.

ESTELAR. En el encuentro de fondo, a las 16: 00 horas, Deportivo 6 de Diciembre se mide con Eduardo Ávalos Bustamante. Esta contienda es vital para ambos representativos.

La escuadra policial solo le resta un partido en esta serie “B” por lo que intentará los tres puntos y esperar los resultados de la última fecha para ver si clasifica al cuadrangular. En tanto el equipo azul que conduce técnicamente Mayer Armanza solo le sirve el triunfo para continuar peleando por un boleto a la otra etapa. 

El grupo “B” tiene en la cima a Cristal Tumbes con 9 unidades; Asociación Los Chanos y Deportivo 6 de Diciembre, 4; Eduardo Ávalos Bustamante y Libertad, 0.

La quinta y última jornada de esta serie contempla los cotejos entre Asociación Los Chanos y Cristal, y Eduardo Ávalos con Libertad.

Cabe precisar que han asegurado su participación el Comercial al igual que el Independiente Aguas Verdes por el grupo “A”, y Cristal por la serie “B”. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS