Tumbes: Auto termina calcinado tras incendiarse en la primera cuadra de la avenida Navarrete (VIDEO)
Tumbes: Auto termina calcinado tras incendiarse en la primera cuadra de la avenida Navarrete (VIDEO)

Por razones que aun son materia de investigación un auto terminó envuelto en llamas en la primera cuadra de la avenida Navarrete en .

El hecho ocurrió a las 12:30 del día generando zozobra entre los transeúntes y vecinos de la zona debido a que los bomberos demoraron en llegar para controlar el fuego.

La dueña del vehículo, Betzy Mayo Rosales (46), directora de un colegio ubicado en el caserío de Plateros, no se explica cómo se originó el incendio, debido a que, asegura, que no ha dejado nada encendido, ni la radio, como para que se genere un cortocircuito.

La afectada comentó que llegó a la zona comercial para comparar accesorios sanitarios, y luego acudió a un local cercano para almorzar con su familia; sin embargo, luego de diez minutos escucharon una explosión y tras salir a ver se da con la sorpresa que su auto se estaba incendiando.

La afectada segura que recientemente le ha dado mantenimiento a su unidad móvil, no descartando que hayan rociado algún producto inflamable que provoque el fuego. 

TAGS RELACIONADOS