Temas

Tumbes: Auto y mototaxi protagonizan un choque por alcance en Zorritos

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche frente al hotel “Grillo Tres Puntas”, ubicado en el Km. 215 del sector de Bocapán
Tumbes: Auto y mototaxi protagonizan un choque por alcance en Zorritos

Tumbes: Auto y mototaxi protagonizan un choque por alcance en Zorritos

31 de Julio del 2017 - 11:37 » Textos: Correo

Un choque por alcance entre un auto y una mototaxi se suscitó la noche de ayer en la carretera panamericana norte, jurisdicción de Zorritos.

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche frente al hotel “Grillo Tres Puntas”, ubicado en el Km. 215 del sector de Bocapán.

La mototaxi color azul con plomo de placa MYG – 58785, conducida por Tulio Nole Farfán (42), fue impactada por la parte posterior cuando retornaba (en sentido sur-norte) de dejar unos pasajeros en el mencionado hotel.

Según el chofer del auto de placa T3l – 485, Ivan Mendoza Pérez, la mototaxi transitaba sin luces, razón por la cual la impactó por el lado izquierdo, arrastrándola unos 20 metros aproximadamente.

Los conductores y las unidades móviles fueron trasladas a la comisaría del sector con el apoyo del serenazgo de Zorritos. Asimismo, el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, Pedro Manuel Silva Araujo, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar Zorritos.