Tumbes: Ávila: ”Más le tememos a la influencia que pueda tener el congresista Merino que al propio OSCE”
Tumbes: Ávila: ”Más le tememos a la influencia que pueda tener el congresista Merino que al propio OSCE”

El gerente de Infraestructura del gobierno regional, Lenin Ávila Silva, de manera contundente manifestó que no le teme a la observación que el Organismo Supervisor del Estado (OSCE) pueda hacer a la exoneración de las 7 obras por emergencia en el GRT.

Al contrario, indicó que le teme a la influencia que pueda tener el parlamentario Manuel Merino De Lama en la OSCE para traerse abajo la exoneración.

En realidad nosotros (GRT) esperamos con bastante calma el análisis de la OSCE porque se ha cumplido al pie de la letra con los procedimientos administrativos que manda la norma; hay que recordar que la exoneración está dentro de la contratación del Estado”, endidó Ávila Silva.

El funcionario detalla que actualmente esperan que el organismo del Estado resuelva la solicitud enviada por el parlamentario por Tumbes, documento en el cual Manuel Merino observa dos de las siete obras al considerar que no son prioritarias para ser ejecutadas por la emergencia (el colegio Aplicación y la carretera Zarumilla – El Bendito).