Tumbes: Balean a un joven en el bar "La Margot"
Tumbes: Balean a un joven en el bar "La Margot"

Un joven de 25 años resulta herido de bala tras protagonizar un altercado con un parroquiano en el bar “La Margot”, ubicado entre las calles Piura y Túpac Amaru, en el sector conocido como las 5 Esquinas en .

El ataque se registró cerca de las 3:20 de la mardrugada cuando la víctima José Carlos Silva García se enfrascó en una pelea con Félix Villar Saldaña (29). Este último es sindicado como al autor del disparo que impactó en el abdomen de su oponente.

Según la Policía, el implicado luego del ataque intentó fugar, pero fue identificado por una de las testigos quien alertó a los agentes para su captura. Para pasar desapercibido Silva García habría entregado el arma de fuego a otra persona debido a que esta no se le halló en su poder.

Actualmente el presunto agreso se encuentra en la sede de la División de Criminalística (Divincri), acusado por el delito de contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves mientras que la víctima se encuentra grave en el hospital regional y es posible que los trasladen a la ciudad de Piura para ser intervenido.

También lea: