Tumbes: Cae colombiano con 8 kilos de droga
Tumbes: Cae colombiano con 8 kilos de droga

Un ciudadano colombiano fue detenido en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf), cuando pretendía ingresar a nuestro país con más de 8 kilos de marihuana camuflada en un equipo cargador de baterías, en 

Daniel Estevan Colorado Jiménez de 23 años de edad, fue intervenido el último martes al mediodía por personal de Aduanas, procedente del país de Ecuador.

Tras realizarle el registro personal se halló que entre sus pertenencias transportaba un equipo cargador de baterías marca Jadi, de color celeste con negro.

Al verificar en el interior de dicho equipo se encontró dos cajas metálicas conteniendo la sustancia ilegal. En presencia del fiscal Manuel Dios Espinoza de la Fiscalía Especializada Antidrogas, se determinó que el extranjero llevaba 8 kilos 535 gramos de marihuana.

En efecto, Daniel Estevan Colorado Jiménez, fue trasladado hasta el Departamento Antidrogas (Depandro) donde quedó en calidad de detenido mientras duren las deligencias de ley. Se supo que el destino de la droga es el vecino país de Chile.

TAGS RELACIONADOS