Tumbes: Cae colombiano con más de 13 kilos de marihuana camuflada en un barril
Tumbes: Cae colombiano con más de 13 kilos de marihuana camuflada en un barril

Un ciudadano colombiano fue detenido con más de 13 kilos de marihuana que pretendía ingresar a nuestro país camuflada en un barril de bebida energizante. La detención se dio en el Cebaf en 

Se trata del extranjero Samir Hicolta Castro de 25 años de edad, quien el último sábado al promediar las 2:15 de la tarde fue intervenido en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf) en Zarumilla.

El foráneo, quien vestía un traje de deporte al momento de la incursión policial, tenía un pequeño barril de bebida energizante en el que se leía “Vive 100%”, el cual llevaba de manera irregular.

Al pasar la inpección de rigorel agente de Aduanas verificó que en el interior del depósitoiban restos vegetales embolsados.

De inmediato se intervino al ciudadanoe xtranjero y se comunicó al personal especializado antidrogas.

Tras la prueba de campo con el reactivo, los restos vegetales arrojaron positivo para Cannabis Sativa (marihuana) quedando detenido.

Posteriormente, Samir Hicolta Castro fue conducido a la sede de la Depandro y tras el pesaje del estupefaciente en presencia del fiscal, este arrojó un peso de 13 kilos con 389 gramos.

TAGS RELACIONADOS