Tumbes: Cae mujer acusada de matar a pareja e hijos en un incendio de su casa en Corrales (VIDEO)
Tumbes: Cae mujer acusada de matar a pareja e hijos en un incendio de su casa en Corrales (VIDEO)

Una mujer acusada del crimen de su pareja y sus dos hijos en , fue capturada durante un operativo de la Policía Nacional, tras confirmarse que estaba requisitoriada por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio.

Ayer a las 11: 30 de la mañana, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de la Oficina Regional de Inteligencia, llegaron a una vivienda del caserío Malval en el distrito de Corrales, donde se encontraba Mónica Eliana Espinoza Gonzáles (30), quien es solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.

Para localizar a dicha fémina los policías tuvieron que hacer un trabajo de seguimiento, incluso algunos de ellos se hicieron pasar por abatizadores del sector Salud.

Al dar con la casa donde se refugiaba Mónica Eliana Espinoza, el resto de los efectivos policiales ingresaron y la llevaron detenida hasta la sede del Depincri de Tumbes.

Tras pasar su examen médico legal la mujer fue trasladada a la Policía Judicial.

Cabe mencionar que el 2 de enero del presente año al promediar las 7: 30 de la mañana, se produjo un voraz incendio en el caserío Malval, en el distrito Corrales, quedando atrapados en una habitación 3 personas: Jorge Agurto López (35) y sus dos menores hijos R.A.E. (3) y J.A.E. (4).

La única sobreviviente a este siniestro fue la conviviente y madre de los menores Mónica Eliana Espinoza, quien ingresó al área de cirugía del Hospital Regional de Tumbes, por presentar quemaduras leves en la espalda.

Después de una exhaustiva investigación policial y fiscal, ante las evidencias que arrojan como que las puertas se encontraban cerradas, ubicación de los cadáveres, resultados de las necropsias y otras evidencias criminalísticas el titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, determinó y ordenó la captura de Mónica Eliana Espinoza Gonzáles de 30 años de edad. 

TAGS RELACIONADOS