Temas

Tumbes: Cae sospecho del crimen de “Cara Cortada” en Zarumilla

Luis Enrique Jurado Aguilar quien formaría parte de “Los Chivitos”, es investigado por La Fiscalía

Tumbes: Cae sospecho del crimen de “Cara Cortada” en Zarumilla

Tumbes: Cae sospecho del crimen de “Cara Cortada” en Zarumilla

10 de Noviembre del 2016 - 08:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

En una acción policial coordinada con personal de Inteligencia de Lima, los agentes de la comisaría de Zarumilla, en Tumbes,  capturan a un individuo quien estaría involucrado en el asesinato de alias “Cara Cortada”. El detenido cayó en poder de un revólver abastecido, 29 municiones de uso militar, una bolsa y un envoltorio de marihuana, así como 19 envoltorios de pasta básica de cocaína.

CAPTURA. La intervención de Luis Enrique Jurado Aguilar (24), sindicado por la Policía como integrante de la banda delictiva “Los Chivitos”, se realizó el martes a las 11:55 de la noche cuando transitaba por la calle Grau y Arica en la provincia fronteriza.

El detenido viene siendo investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, a cargo del fiscal Dante Lázaro Taico, porque “se tiene sospecha” que puede ser quien ultimó de cuatro disparos el último lunes a Ángel Jesús Rosales Requena alias “Cara Cortada” e hirió de dos proyectiles a Jhon Edward Távara Saavedra, alias “Jhony”.

MUNICIONES. Tras realizarle el registro personal de rigor se el encontró un revólver calibre 38 mm, sin marca, color plomo y serie N° 01033, el cual llevaba a la altura de la cintura debajo de su polo.

Dicha arma se encontraba abastecida con 4 municiones calibre 38 especial marca Winghester. Además, se le halló en posesión de una bolsa transparente conteniendo restos secos de cannabis sativa (marihuana) y un envoltorio de marihuana. También llevaba entre sus pertenencias 19 envoltorios de PBC y una bolsa negra con 25 proyectiles de arma de fuego color dorado, calibre 7.62 mm, marca Fame.

Lo más leído