Tumbes: Caen los “Rápidos y Furiosos” tras robarle celular a transeúnte
Tumbes: Caen los “Rápidos y Furiosos” tras robarle celular a transeúnte

Dos temibles arrebatadores de la banda delictiva “Los Rápidos y Furiosos de Pampa Grande”, fueron atrapados por la Policía luego que despojaran de sus pertenencias a una transeúnte en el centro poblado Pampa Grande en .

INTERVENCIÓN. Los hechos se suscitaron el último domingo alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando los forajidos se desplazaban a bordo de una motokar por la altura de la avenida Bolívar de dicho sector.

Los agentes del orden de la comisaría El Tablazo lograron reducir a los delincuentes, que iban fugando tras arrebatarle un celular a Lucrecia Purizaga Paiva (23).

Por la excesiva velocidad en la que conducían realizando maniobras temerarias, los uniformados fueron alertados y procedieron a intervenirlos.

DETENIDOS. Se trata de Joseph Pool Heredia Solano de 32 años de edad y Henry Yasmani Aguayo Barrientos de 37 años, quienes se desplazaban en la mototaxi de placa de rodaje MA-6679.

Según el testimonio de la agraviada Lucrecia Purizaga, minutos antes de ser intervenidos la habían despojado de su moderno celular, razón por la cual ambos facinerosos quedaron detenidos en dicha dependencia policial.

Se supo que los hampones sembraban en terror entre los transeúntes y vecinos.

Vale indicar, que tras ser reducidos, los custodios se percatan que el conductor del vehículo Henry Yasmani Aguayo Barrientos se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que sería procesado por el presunto delito de robo agravado y conducción en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS