Capturan a alias “Chavo” de “Los Malditos de La Curva” tras asaltar  a una pareja
Capturan a alias “Chavo” de “Los Malditos de La Curva” tras asaltar a una pareja

En una cinematográfica intervención efectivos de la comisaría de  y agentes de serenazgo de Aguas Verdes logran atrapar a alias “Chavo”, integrante de la banda delictiva “Los Malditos de La Curva”.

El facineroso fugaba junto a dos compinches tras haber asaltado a mano armada a una pareja.

INTERVENCIÓN. Elio Jorge Marcelo Mejía de 22 años de edad, apodado “Chavo” fue sorprendido cubriéndose entre los matorrales de un descampado de la calle Argentina en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes de la provincia fronteriza.

“Chavo” y dos facinerosos se desplazaban en una moto color azul de placa 0608-DM y al notar la presencia de los uniformados intentaron fugar, iniciándose una persecución por la calle en mención.

Uno de los delincuentes en su afán de no ser perseguido, sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra ambos patrulleros, sin importarle la gente que había salido a los exteriores de sus domicilios al mirar lo que sucedía.

No obstante, los custodios y serenazgo continuaron la persecución hasta que los hampones al llegar al descampado, descendieron del vehículo dejándolo abandonado y huyeron corriendo por la espesura del lugar.

Los custodios y serenos encontraron a alias “Chavo” cubriéndose con los arbustos, luego lo trasladaron junto al vehículo intervenido a la comisaría del sector. La intervención ocurrió el lunes a las 5:00 de la tarde.

ASALTO. En la dependencia policial consta una denuncia interpuesta por Víctor Hugo Albán Ramírez (43) y Karen Esthefany Villalobos Suyón, quienes acusan al facineroso de haberles arrebatado a mano armada, una cartera y un maletín conteniendo documentos del Gobierno Regional de Tumbes.

Tras ser capturado la Policíapudo recuperar las pertenencias robadas y alias “Chavo” quedó detenido por el delito de robo agravado en flagrancia delictiva.

TAGS RELACIONADOS