Tumbes: Capturan a “Angelito” por crimen de “Majao”
Tumbes: Capturan a “Angelito” por crimen de “Majao”

Tras un paciente seguimiento, personal de Inteligencia junto a agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de, logran capturar a Ángel Jesús Rosales Requena alias “Angelito” o “Diablo” cuando se encontraba en las instalaciones del hospital regional, por presentar requisitoria al estar implicado en el asesinato de Helder Collazos Vargas (26) conocido como “Majao”.

OPERATIVO. La detención de Ángel Jesús Rosales Requena alias “Angelito” o “Diablo” se efectuó ayer al promediar el medio día cuando este se encontraba cerca a unos consultorios del hospital regional de Tumbes.

El requisitoriado, quien manifestó ser inocente del crimen que se le acusa, ha sido capturado por la muerte de Helder Collazos Vargas (26) alias “Majao”, quien fue asesinado de cuatro balazos cuando dormía en el interior de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Alipio Rosales, en el centro poblado Andrés Araujo Morán el pasado 7 de febrero.

Alias “Angelito” o también conocido como “Diablo” fue puesto a disposición de la Divincri para las diligencias correspondientes.

Como se recuerda, dos personas a bordo de una moto lineal llegaron a la casa de “Majao” y le dispararon cuatro tiros, dos de los cuales le impactaron en el corazón y los dos en el brazo y pierna izquierda.

TAGS RELACIONADOS