Temas

Tumbes: Capturan a individuo que golpeó a su expareja por no lavarle la ropa

Tras la agresión Luis Antonio Solis Chonta se dio a la fuga, luego de unas horas la Policía lo detuvo en el exterior del restaurante Los Bambus, en asentamiento humano Miguel Grau, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en Tumbes.

Tumbes: Capturan a individuo que golpeó a su expareja por no lavarle la ropa

Tumbes: Capturan a individuo que golpeó a su expareja por no lavarle la ropa

25 de Septiembre del 2016 - 14:40 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

La Policía detuvo a un joven que golpeó salvajemente a su expareja quien se encontraba en su vivienda en el barrio San José, en Tumbes.

La víctima Wendy Paola Campaña Miranda, de 21 años de edad, denunció que el individuo Luis Antonio Solís Chonta, de 26 años de edad, la golpeó brutalmente por no lavarle su ropa. Además contó que su expareja ingresó a su vivienda pateando la puerta y rompiendo los vidrios de las ventanas.

Ante los gritos de la fémina, los vecinos entraron a la casa para auxiliar a Wendy Campaña y de inmediato llamaron a los agentes de la comisaría de San José, y fue trasladada hasta el hospital regional de Tumbes.

La mujer terminó con heridas en el rostro y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión Luis Antonio Solis Chonta se dio a la fuga, después de unas horas la Policía lo detuvo en el exterior del restaurante Los Bambus, en asentamiento humano Miguel Grau, en el centro poblado Andrés Araujo Morán.

Se informó que Luis Antonio Solís Chonta estuvo recluido en el penal de Puerto Pizarro y salió hace seis meses con comparecencia restringida.

También lea: Tumbes: La Policía captura a tres "raqueteros" que asaltaban en Vista del Valle

Lo más leído