Temas

Tumbes: La Policía captura a "Los Nenes de Zarumilla"

Se trata de Jhonny Richard Puicon Fernández (22) y Juan Carlos Huancas Abad (19), se les encontró en su poder un arma de fuego y varias municiones
Tumbes: La Policía captura a "Los Nenes de Zarumilla"

Tumbes: La Policía captura a "Los Nenes de Zarumilla"

28 de Julio del 2017 - 11:23 » Fotos: Correo

Dos hombres portando arma de fuego fueron detenidos luego de que intentarán darse a la fuga. Los intervenidos serían integrantes de la organización criminal "Los nenes de Zarumilla".

El jueves al promediar las 9:00 de la noche, el personal del departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), fueron alertados por los efectivos de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Bio Digimin), sobre dos individuos, quienes se trasladaban a bordo de una moto lineal portando un arma de fuego.

Después de tener conocimiento de estos sucesos, los agentes de la Depincri montaron un operativo por los diferentes puntos críticos del asentamiento humano 28 de Julio de la provincia de Zarumilla.

A inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Manco Inca, del mencionado lugar, los uniformados observaron a dos individuos con actitud sospechosa y que presentaban las mismas características que habían sido otorgadas por los efectivos de la Bio Digimin.

Los hampones al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en la moto lineal RTM de color negra de placa de rodaje NC Nº 18594, sin embargo, fueron interceptados y reducidos rápidamente por la policía.

A los detenidos, identificados como Jhonny Richard Puicon Fernández (22) y Juan Carlos Huancas Abad (19), se les encontró en su poder un arma de fuego y varias municiones.