Temas

Tumbes: Capturan a un microcomercializador de drogas en sector El Guabo

Elver Eswar Reyes Tandazo (35) es detenido con 52 envoltorios de pasta básica de cocaína, en el centro poblado de Pampa Grande

Tumbes: Capturan a un microcomercializador de drogas en sector El Guabo

Tumbes: Capturan a un microcomercializador de drogas en sector El Guabo

05 de Agosto del 2017 - 11:54 » Textos: Correo » Fotos: Tumbes

Un presunto microcomercializador de drogas es atrapado por efectivos de la comisaría El Tablazo, cuando de manera sospechosa transitaba por el sector conocido como El Guabo en Pampa Grande, en Tumbes, en poder de más de cincuenta envoltorios de pasta básica de cocaína.

La intervención de Elver Eswar Reyes Tandazo (35), tuvo lugar ayer alrededor de las 8:00 de la noche en la intersección de las calles José Gálvez y Hernando de Luque, en circunstancias que los uniformados ejecutan un operativo en bares y cantinas.

Tras una rápida acción se pudo reducir al sospechoso a quien se le encontró una bolsa de polietileno conteniendo 52 envoltorios tipo “kete” de una sustancia blanquecina pardusca pulverulenta con característas de PBC.

Enseguida Elver Eswar Reyes Tandazo fue trasladado a la dependencia policial del sector donde es procesado por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

El caso está a cargo de la fiscal adjunta Janeth Palomino , de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Irregularidades en el proyecto de seguridad ciudadana de la MPT