GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cae Brayan José Quinchez Jarrín de 23 años, alias “Mono”, solicitado por el delito de homicidio calificado en contra del joven Marco Aguayo Infante, ocurrido en setiembre de 2013 en Zarumilla, .

Quinchez Jarrín fue capturado a las 4:00 de la madrugada en un operativo conjunto entre la Policía peruana y su par de Ecuador en el Cantón de Huaquillas, en la Ciudadela 8 de Setiembre. En este lugar se refugiaba desde que cometió el crimen, según informaron las autoridades policiales.

Personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde le venía siguiendo los pasos a “Mono” por lo que se contactó con los agentes ecuatorianos para poder capturarlo. La Sala que solicitaba su inmediata captura es el Juzgado Penal Colegiado de Zarumilla.

Por la mañana en el puente Internacional las autoridades ecuatorianas hicieron la entrega formal del homicida a sus colegas de Perú. Actualmente se encuentra en la carceleta del Poder Judicial a la espera de su traslado al Penal de Pierto Pizarro.

Justicia. Cristhian Aguayo Infante, hermano de la víctima, colocó en su cuenta de facebook “La justicia tarda pero llega. Han pasado más de dos años que este sujeto alias "Mono" Quinchez vivía refugiado en el Ecuador y llegaba a Zarumilla a realizar sus atracos y nuevamente se escondía. Este sujeto fue el que acabó con la vida de mi hermano menor, Marco, dejando una marca y un dolor profundo dentro de mi familia”.

LE PUEDE INTERESAR: