Tumbes: En tenaz persecución la Policía atrapa a “Negro Payaso”
Tumbes: En tenaz persecución la Policía atrapa a “Negro Payaso”

Luego de una intensa persecución los agentes policiales de la comisaría del centro poblado Andrés Araujo Morán, capturaron a alias “Negro Payaso”, quien sería integrante de la organización criminal “Los Faites de El Pacífico”, en 

Persecución y Captura. La incursión policial se llevó a cabo el último jueves al promediar las 8:30 de la noche en el barrio El Pacífico.

Según fuentes policiales, Jhony Ausberto Peña Céspedes (21), alias “Negro Payaso”, sería partícipe del asalto a un vehículo trimóvil de propiedad de Víctor Manuel Inga Gallardo.

Se conoció que “Negro Payaso” habría perpetrado el robo en complicidad con dos facinerosos apodados como “Cochecho” y “Feo”, a quienes durante la acción policial se les encontró en compañía de Jhony Peña.

Durante la intervención, los uniformados lograron la detención de “Negro Payaso”, sin embargo los otros presuntos delincuentes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga en direcciones desconocidas.

Inmediatamente los agentes del orden, montaron otro operativo por diferentes puntos de la zona, sin embargo luego de casi 4 horas de búsqueda, no se logró dar con el paradero de las otras dos personas.

RESCATE. Los efectivos recuperaron durante la operación de inteligencia la mototaxi de placa 0624-FM de propiedad del agraviado.

Tras culminar con la intervención, los agentes comunicaron el suceso al representante del Ministerio Público Belizario Martínez Burga, fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes.

En tanto, se supo que Jhony Ausberto Peña Céspedes fue trasladado hasta la dependencia policial del sector para realizar las diligencias de acuerdo a ley

Cabe destacar que “Negro Payaso” continúa en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS