Tumbes: ​Cerro Porteño gana 3-2 a UDC en la liguilla del fútbol de Canoas de Punta Sal
Tumbes: ​Cerro Porteño gana 3-2 a UDC en la liguilla del fútbol de Canoas de Punta Sal

En un vibrante partido el Cerro Porteño superó por 3-2 a Unión Deportiva Cancas por la jornada inaugural del Torneo de Fútbol de Primera División del Distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, en 

Al minuto 30 de la etapa inicial el atacante Víctor Ramírez Olaya se encargó de vencer la resistencia del guardameta cerrista Julio Ramírez.

Sin embargo cinco minutos después el conjunto del Cerro Porteño encontró la igualdad mediante el mediocampista Raúl Olivos Torres.

En la segunda mitad el representativo cerrista siguió con el control del balón y el delantero Sandro Chunga Ramírez convirtió el 2-1 a los 8'.

El volante Anthony Litano Luque a los 14' puso el empate a dos goles por bando a los 14 minutos.

El mediocampista Olivos nuevamente se hizo presente en el marcador y le dio el triunfo al Cerro Porteño que logró sus tres primeros puntos en el cuadrangular.

En tanto, el Deportivo Las Mercedes igualó 2-2 con la Asociación Deportiva Punta Sal.

El volante Paul Saldarriaga Luque a los 42 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el equipo mercedista y empató el defensa Steven Arrunátegui Miñán para Punta Sal a los 43'.

El delantero Elvis Caceda Purizaca convirtió el 2-1 a los 14 minutos del complemento y nuevamente se hizo presente Arrunátegui para decretar el 2-2 a los 23 minutos.

El árbitro Alejandro Cortez Galán expulsó a Alex Mogollón Marchán de la Asociación Deportiva Punta Sal y a Yanse Antón Ramos de Las Mercedes.

El Deportivo Las Mercedes ingresó al cuadrangular con un punto de bonificación al ganar la primera rueda del torneo canoense. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS