Temas

Tumbes: Chofer de camión permanece detenido

Vehículo menor quedó empotrado en el camión pesado

Tumbes: Chofer de camión permanece detenido

Tumbes: Chofer de camión permanece detenido

27 de Julio del 2017 - 19:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Las investigaciones sobre el accidente de tránsito, ocurrido el último miércoles cerca al caserío La Jota, en Tumbes,  aún continúan.

No obstante, a través de fuentes policiales se confirmó que el conductor del camión pesado, Santos Alejandro Sánchez Manayalle (47) ha sido detenido por ser el presunto autor del delito contra la vida el cuerpo, en la modalidad de lesiones culposas.

El caso se encuentra en el despacho de Italo Bravo, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para que sea el letrado quien determine si existe culpabilidad por parte del conductor.

Por otro lado, fuentes policiales revelan que en la zona donde se suscitó el triple choque, se ubica un rompemuelle que al parecer habría sido construido por los mismos pobladores de la zona y que posiblemente este pudo haber sido el causante del fatídico accidente.

Esta construcción, según indica la policía, al ser informal carece de señalización y pintado. Además, su ubicación no estaría autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y a ello se le agrega que el rompemuelle habría sido edificado cerca a una curva.